ENVASES FUERTES Y PRÁCTICOS
Nuestros envases están desarrollados con un sólo material, el polietileno, y están compuestos por siete capas que permiten cumplir con las más altas exigencias de una bolsa premium, pero con la ventaja de ser un material totalmente reciclable, en el que se incorpora material reutilizado.
Los beneficios de estas capas son múltiples. Entre ellos, se destaca su alta barrera contra la humedad, las grasas y la luz, lo que garantiza una protección efectiva del alimento (a la altura de los envases que utilizan películas metalizadas). Pero lo más importante es su capacidad de prolongar la conservación del alimento.RECICLABILIDAD
El uso de envases que contienen película metalizada presenta limitaciones en su reciclaje, ya que resulta imposible separarlos para poder reutilizarlos, lo que genera una gran huella de carbono en el planeta.
Nuestra bolsa es libre de metal y está hecha totalmente de polietileno porque somos conscientes de la importancia de nuestra responsabilidad ambiental. Utilizamos tecnología ECOTEC, donde se reemplaza el poliéster que se utiliza habitualmente por resinas especiales 100% reciclables. A través del desarrollo de nuestros envases, nos comprometemos con la economía circular.